Gutiérrez lleva a los Aguacateros a semis de LNPB

marzo 12, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, el basquetbolista hidalguense Israel Gutiérrez alcanzó las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora con los Aguacateros de Michoacán.
El equipo verde recién alcanzó esta instancia, la semana pasada, cuando pusieron la serie 3-1 ante los Mineros de Zacatecas, al imponerse 125-113 en el cuarto juego, mismo que se definió en tiempos extras.
En el encuentro definitivo, el oriundo de Tizayuca vio acción en 41:42, aportando con 14 puntos, 15 rebotes y una asistencia; Tyrone White, también ex Garza de Plata, fue la figura del encuentro al colaborar con 15 unidades.
La serie abrió en Zacatecas, donde la quintera purépecha abrió con un triunfo 95-98 y cayó 96-86; el sábado continúo la acción en Morelia, donde los locales rubricaron el pase a semis 68-64 y 125-113.
Ahora Gutiérrez y sus compañeros, la mayoría base de las extintas Garzas de Plata, buscarán revancha luego que la temporada pasada cayeron en esta instancia ante Soles de Mexicali.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport