Concluyó gira de Juan Carlos Osorio por Europa

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Durante casi tres semanas por Europa, Juan Carlos Osorio se dio tiempo deobservar algunos partidos y entrenamientos de los jugadores mexicanos que participan en el viejo continente, así como de charlar con entrenadores como Alex Ferguson, Guss Hidink y Louis Van Gaal.
La idea del colombiano era saber cómo se encuentran los jugadores que tiene contemplados para los juegos amistosos de la próxima semana ante Islandia y Croacia en Estados Unidos.
En la gira también estuvo presente Imanol Ibarrondo, el especialista en “coaching” del Tri y quien también platicó con los futbolistas, sobre todo con aquellos que no han tenido tanta regularidad en sus clubes.
En esta gira, por primera ocasión visitaron a Omar Govea, a quien observó en un entrenamiento con el Royal Mouscron de Bélgica, por lo que platicaron con él sobre su próxima convocatoria, luego de que le llenó el ojo en la pasada concentración para los amistosos contra Bélgica y Polonia.
Osorio también se dio el lujo de ver en vivo algunos partidos de la Champions League, pues si bien tiene bien definido su estilo de juego, siempre está en constante estudio de otros modelos para poderlos aplicar en la Selección Mexicana.
El próximo jueves el estratega dará la lista de jugadores con los que enfrentará a Islandia y Croacia, en los compromisos que serán el último ensayo antes de definir a los 23 que acudirán al Mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport