Cayó el Real Actopan en su visita a la Angelópolis

marzo 12, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan hiló su segunda derrota en el inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, con marcador de 2-0 a manos de la Selección Femenil Puebla.
El encuentro, disputado en la Angelópolis, inició con dominio total de las locales, hecho que se vio reflejado cuando Miriam Oseguera abrió el marcador, tras recibir un pase filtrado en el aérea y sacar un disparo cruzado a segundo poste.
El segundo tanto de las poblanas cayó minutos antes de irse al descanso, cuando María Magaña sacó un disparo de media distancia que se anidó en las redes contrarias.
Para la segunda mitad, la escuadra hidalguense trató de reaccionar; sin embargo, se complicaron, al quedar con una menos por la expulsión de Lizbeth Vargas, y todavía Ivonne Najar desaprovechó la oportunidad para aumentar la ventaja local.
Con este resultado, Real Actopan sigue sin sumar en la temporada, aunque aún tiene un duelo pendiente de la jornada 2; mientras, la Selección Femenil Puebla llegó a siete puntos, ubicándose en la cima de la clasificación general de la zona centro de la LMF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport