Arqueros de Hidalgo, competirán en el Gran Prix

0

Hidalgo Sport.- Ayer partió a Cancún, Quintana Roo la delegación integrada por 10 elementos, que representará a Hidalgo en el Gran Prix de Tiro con Arco, de ranking internacional.
El evento se realizará del 13 al 18 del mes en curso, con la participación de las máximas figuras del país, ya que es selectivo para integrarse a la selección mexicana en sus diferentes categorías, especialidades y en las ramas femenil y varonil.
En esta justa intervienen 10 arqueros de Hidalgo, entre ellos los medallistas de Olimpiada Nacional y del Nacional de Exteriores, además de Dulce Lucero Maya, en deporte adaptado, quien debutará en una competencia de este nivel, dirigidos por Jorge Cruz y el entyrenador
Al respecto, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, dijo que el Gran Prix es selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, además de los Paralímpicos, donde Dulce podría dar un paso importante para asistir a este evento.
“También van de calidad, entre ellos los 3 medallistas, no vamos en equipo, ahora vamos a pelear medallas de manera individual, teníamos pensado llevar a dos niñas, pero no dieron marca y perdimos posibilidad en mixtos”, dijo el directivo.
Finalmente, se dio a conocer el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para el traslado a Quintana Roo, que compromete al equipo de nuestro estado a dar los mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí