Goleada del Pachuca, tema de polémica y malestar

marzo 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Una derrota forma parte del juego, y más cuando se trata de un adversario reconocido o del nivel, pero cuando se pierde con un equipo que se distingue por su mediocridad de ocho fechas sin ganar, los comentarios y la polémica van a ser parte del tema.
Y, esto fue lo que sucedió a los Tuzos en la jornada 11 de la Liga MX, en que fueron sacudidos por un Cruz Azul, con un escandaloso marcador de 5-0, porque ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo.
Sin embargo, el resultado ahí queda, como un tema de análisis y no se diga en las redes sociales, donde el sarcasmo se hace presente, porque la Máquina es o era el menos indicado para anotar cinco tantos al Pachuca.
Por los pupilos de Diego Alonso, tampoco se admite que reciban esa cantidad de cuero en un solo partido, aun cuando su defensiva fue la más vulnerada en el inicio del torneo, con las críticas de los comentaristas, por la plantilla que tiene.
Fue así como se han venido dando los comentarios y opiniones, unas para bien de la Máquina y las peores para el Pachuca y principalmente para su técnico, de quien piden su cabeza por la irregularidad que ha mostrado.
La derrota contra Toluca, la eliminación en la Copa MX por el Zacatepec y ahora, la goleada frente al Cruz Azul en poco más de una semana, han despertado un malestar generalizado, incluyendo seguidores de muchos años.
Por lo que se aprecia, es un hecho que Alonso concluya el Clausura 2018, porque es necesario iniciar una nueva temporada con un técnico y un planteamiento bien definido, desde los refuerzos requeridos.
Es importante destacar también que los Tuzos no están al margen de llegar a la fiesta grande, porque su diferencia para estar en la zona de liguilla apenas es de un punto y de 7 con quienes encabezan la tabla.
De tal manera que la calificación se convertiría en el olvido de este resultado, pero también habrá que analizar, si Alonso ya concluyó con su ciclo, si lo mantendrá la directiva o renuncia por sí mismo, tomando en cuenta las ofertas que tiene en otros clubes, incluso de Europa. Por lo pronto, la moneda se mantiene en el aire.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport