Bañado en metal, regresa Hidalgo de Nacional MTB

marzo 11, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez más, la delegación hidalguense se bañó de metal y con ello demuestra su calidad en el ciclismo de montaña, en esta ocasión durante la Tercera Fecha Nacional de MTB 2018 en Allende, Nuevo León.
Con ausencia de Daniela Campuzano por su preparación a Juegos Centro Americanos, fueron más de 50 hidalguenses que compitieron contra los mejores del país, llevándose la mención en la mayoría de pódiums.
Los ciclistas que finalizaron en primer lugar fueron: José Pacheco, Fernanda Maqueda, Valeria Herrera, Regina Atenea Herrera y Yerik Yoel Villegas, colgándose medallas doradas.
Las preseas de plata correspondieron a José Guadalupe Cruz, Hannia Silva, Ingrid Segura, Héctor García y Oscar Caballero, quienes pusieron en alto el nombre de Hidalgo en esta justa, celebrada en Allende.
Cesar Peña, Cesar Rosquero, Ximena Herrera y Gema Esbeydi Ángeles formaron parete del podio, con el tercer lugar, mientras que en cuarto lugar finalizaron Sonia López, Moisés Didier Cabañas y Johana Godínez, y en quinto terminaron Fernanda Polanco, Xanat Herrera e Iker Herrera.
Esta fue la última carrera de preparación rumbo al SNC, ya que la siguiente fecha será el clasificatorio a la máxima justa nacional, en la Purísima del Rincón, Guanajuato, el 24 y 25 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport