Pumas busca recuperarse y recibe a Toluca en CU

marzo 10, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas quiere volver a la senda de la victoria en el Torneo Clausura 2018cuando reciba este domingo en punto de las 12:00 horas a Toluca, en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 11 de la Liga MX.
Sin embargo, los Diablos Rojos llevan tres triunfos en sus últimas cinco visitas a los auriazules y han despertado en el certamen; son cuartos con 18 unidades y aspiran al liderato general si se dan combinaciones de resultados.
Pumas hila cuatro partidos sin ganar desde que lo hizo de visitante ante Morelia por marcador de 2-1 el pasado 9 de febrero. De ahí, suman tres derrotas y solo un empate, mismo que pudo ser descalabro de no ser por el penal fallado de Oswaldo Alanís ante Chivas que quedó 1-1.
Nicolás Castillo y Matías Alustiza necesitan despertar en pro del renacer de Pumas, los atacantes no han funcionado como en el inicio como lo están haciendo Fernando Uribe y Luis Quiñones de los mexiquenses, que ya se han conjuntado para tres victorias al hilo.
Hernán Cristante ya recuperó a Gabriel Hauche de una lesión que le duró varios meses y tiene más armas al ataque para prolongar el buen paso del Toluca en el Clausura 2018.
SANTOS BUSCAN SEGUIR CON SU RACHA ANTE RAYADOS
Santos recibe a Rayados el próximo domingo en el cierre de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Corona en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.
Los Laguneros llegan a este compromiso tras vencer en calidad de visitante al Necaxa por marcador de 2-1, con lo que llegaron al liderato de la Liga MX con 20 puntos, dejando en el camino al América, a Toluca y a Tigres, quienes tienen 18 unidades.
El conjunto de Robert Siboldi supo regresar en el encuentro disputado en Aguascalientes, gracias a su máximo goleador Djaniny Tavares, quien anotó para llegar a 12 goles, siendo así el máximo romperedes del torneo, además de que propició el segundo tanto lagunero.
Monterrey por su parte, se vio sorprendido en su casa ante un Puebla que viene en ascenso, la derrota fue por 3-1, en la que la zona defensiva sufrió para evitar la caída de su arco en tres ocasiones. A la ofensiva les faltó contundencia, porque creación de oportunidades no les faltaron.
Además, vendrán de ser eliminados de la Copa MX tras la larga tanda de penaltis en la que fue mejor el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro.
Sin duda será un choque bastante atractivo, además de que se ha convertido en un ‘clásico’ entre ambos equipos, Santos no ha conocido la derrota en casa y ha sacado cuarto triunfos, mientras que Rayados tiene buen balance como visitante, ha conseguido tres victorias y dos descalabros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport