Invasión de las actividades deportivas en el CEAR

marzo 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una efervescencia se vive en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, por la cantidad de deportes que se realizan tanto oficiales, como de preparación y concentración de algunas delegaciones de Hidalgo que salen a regionales y otros eventos oficiales.
Como principal atractivo, ayer inició el Macroregional de la Zona C de Tenis de mesa, pero al mismo tiempo, se realiza el campamento nacional de judo, en tanto que el tiro con arco, también se prepara para el Gran Prix.
En la alberca intensifican sus entrenamientos con miras a un Gran Prix Junior de Natación, que se llevará a cabo en Veracruz y como complemento, de este escenario partió ayer la delegación de beisbol a Celaya.
El movimiento es permanente y el comentario de Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense no se hace esperar, después de visitar una y otra área: “Este fin de semana tenemos el regional de tenis de mesa, el domingo un clasificatorio a Mundial en duatlón, luego más eventos”.
“Vamos bien rumbo a la Olimpiada Nacional, hay contrastes, el basquetbol no calificó, pero en hockey sobre pasto es la primera vez que Hidalgo clasifica, es histórico, hoy van por primera vez y son los contrastes que siempre se ven”, aclaró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport