Inicia hoy el Serial Nacional de Duatlón en Pachuca

marzo 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, autoridades del deporte darán el banderazo inicial al Serial Nacional de Duatlón 2018 en Pachuca, con hostilidades que inician desde las 8:30 horas.
José Luis Gallegos Ruiz, presidente del comité organizador, con antelación explicó que el circuito a recorrer será el mismo de año pasado, el cual abarcó gran parte del Río de las Avenidas, con sólo una modificación para seguridad de los participantes.
Las distancias serán 5 kilómetros corriendo, 30 en bicicleta y cerrarán con otros 5 en la pista, cuyos primeros lugares obtendrán 3 mil pesos, al primera lugar; 2 mil, al segundo; mil 500, el tercero, y mil para el cuarto y quinto puesto, en ambas ramas.
Entre las cartas fuertes del evento, se encuentran Dino Hernández, Isaac Mendoza y Mario Hernández; mientras, por la causa local serán 30 atletas, quienes aspiran a un lugar en el podio.
Esta será la primera de dos fechas que tendrá Hidalgo de este serial, la segunda se llevará a cabo en Santa Amaría Amajac a finales de abril. Puebla, Ciudad de México y cerrar en Metepec serán las otras sedes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport