Enseñanza y convivencia en campamento de judo

marzo 10, 2018 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de intensos entrenamientos, agotamiento y algunos golpeados, los integrantes de las siete delegaciones de otros estados e Hidalgo, que tomaron parte en el campamento de judo, tuvieron un cerrojazo con juegos recreativos y una convivencia.
Fue así como culminó un finalizó este intercambio celebrado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la presencia de los Yucatán, Nuevo León, Puebla, Oaxaca, Querétaro e Hidalgo, como anfitrión.
La guerra de cintarazos, el paso de los castigados, y otros tantos juegos, fueron parte de la culminación, dirigida por Araceli Suárez, en tanto los entrenadores de los estados mencionados intercambiaban impresiones.
Como se informó en su oportunidad, este campamento fue convocado como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional para los juveniles, como para el clasificatorio infantil, que está en puerta.
Los comentarios tanto de los entrenadores, como de los judocas, coincidieron en agradecer la invitación de Arturo Flores, el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, por venir a foguearse con lo mejor del país, por la altura de nuestro estado que les beneficia y las enseñanzas adquiridas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport