Carlos Vela se estrenó en la MLS y el LAFC ganó

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Carlos Vela fue titular en la victoria de 1-5 del LAFC, donde se estrenó como goleador en la MLS contra el Real Salt Lake, ayudando en la segunda victoria de su equipo en el futbol estadounidense.
Vela jugó los 90 minutos y tuvo una tarde redonda, pues fue él quien inició la jugada del segundo gol de su equipo, dio una asistencia a Rossi y anotó el quinto gol del partido al 86’ cuando de zurda punteó un balón para ganarle el mano a mano a Rimando.
El próximo encuentro del cuadro blanco será el clásico de Los Ángeles ante el Galaxy, el próximo 31 de marzo, donde Vela enfrentará a Gio y Jona, los hermanos dos Santos.
El conjunto local abrió el marcador al 20’ con un penal que cobró Joao Plata y pese a fallarlo, aprovechó el rebote del arquero Tyler Miller para poner el primer gol que recibe el LAFC en laMLS.
Diego Rossi apareció al 29’ para igualar el marcador, el mediocampista buscó un balón al espacio en el área y sacó un disparo raso a primer poste ante la salida de Nick Rimando.
Minutos después, al 32’, el conjunto angelino remontó el marcador en una jugada que sorprendió a la defensa del RSL, pues se quedaron parados esperando que se marcara un fuera de lugar en una serie de toques del rival que terminó con la anotación de Latif Blessing.
La defensa del Salt Lake siguió dejando espacios y Benny Feihlber los aprovechó para aparecer en el área y definir entre las piernas de Rimando en lo que fue el 1-3; Rossi finiquitó el partido al 81’ con una definición de zurda tras pase de Vela, quien al 85’ cerró la goleada con el quinto gol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport