Xolos viaja al Volcán vs Tigres, Gallos ante Necaxa

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres y Xolos se enfrentan este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.
El vigente campeón del futbol mexicano llega a este compromiso después de derrotar 2-0 en calidad de visitante a los Tiburones Rojos del Veracruz en juego de la jornada 10. Con 18 puntos, Tigres se ubica en el cuarto sitio de la clasificación.
En casa, los felinos se han vuelto invencibles, suman una racha de 22 juegos sin perder ante su afición, con registro de 17 triunfos y 5 empates, además, de los 13 goles que han marcado en el Clausura 2018, 10 los han hecho en el Volcán.
André-Pierre Gignac ha vuelto a ser ese matón del área que vimos en sus primeros torneos en México, con 7 goles, es el segundo mejor anotador de la competencia, haciendo extraordinaria mancuerna con Ismael Sosa, quien es el mejor jugador de la Liga en pases para gol con 9.
Tijuana, por su parte, ha sido uno de los equipos revelaciones del torneo. Diego Cocca le ha venido a dar equilibrio a un equipo que era muy bueno de medio campo hacia adelante, pero que tenía una defensa muy endeble. Ahora Xolos es el equipo que menos goles ha permitido en el torneo, solo 6 en 10 partidos.
Es sexto en la clasificación con 16 puntos y viene de derrotar a Lobos BUAP 3-1 en la jornada anterior, sin embargo no ha ganado fuera de casa e incluso tampoco ha anotado gol como visitante, tiene una derrota y tres empates.
La visita a Tigres representa un doble reto para el conjunto fronterizo. Además de intentar terminar con la racha de 22 juegos invictos de Tigres en casa, Xolos buscará acabar también con el dominio al que ha sido sometido por los felinos, con cinco derrotas de manera consecutiva, las mismas en las que tampoco le ha marcado un solo gol.
Tigres y Xolos se han enfrentado en 7 ocasiones en el Volcán con saldo a favor de los felinos con 3 triunfos, dos eempates y dos victorias de Tijuana.
En el Apertura 2017 los de Riucardo Ferretti se llevaron el triunfo en Tijuana por marcador de 1-0, gol anotado por Eduardo Vargas.
GALLOS ANTE RAYOS
Querétaro recibe a un Necaxa en picada y ve la posibilidad de sumar sus primeros tres puntos en casa; mientras que los hidrocálidos tratarán de reaccionar y así volver a la senda de la victoria, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Durante la actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Necaxa no sacó chispas, pues cayó frente a Santos Laguna por marcador de 2-1 y acumuló su segunda derrota en casa; mientras que de visita suma dos victorias, dos empates y un descalabro.
Querétaro salió del Estadio Azul con la mano en alto al derrotar a La Máquina por la mínima diferencia para encontrar su tercer triunfo como visitante, caso contrario a cuando se presenta de local, pues su cuenta se mantiene en cero conquistas, dos igualadas y tres fracasos.
Querétaro y Necaxa en la tabla general
Rayos se ubica en el puesto número 12 de la tabla general con 13 puntos; Gallos, por su parte, es 13 con total de 12 unidades.
Cabe mencionar que una derrota para los de Aguascalientes solo los hace descender un puesto. Para Querétaro más que afectar su paso en el torneo, les pagaría en la tabla porcentual del descenso, pues se encuentra a tres puntos de Atlas y a 11 de Veracruz.
El antecedente
En su enfrentamiento más reciente, Nexaca se impuso por marcador de 1-0 Querétaro, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.
Fecha y hora
El duelo se llevará a cabo este sábado en el Estadio La Corregidora en punto de las 17:00 del Centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí