Monarcas hunde más a Veracruz; Atlas 1-0 Puebla

marzo 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport.- Veracruz continúa con mal paso y no consigue salir del fondo de la tabla de cocientes. El conjunto escualo sumó otra derrota al caer contra Monarcas por 2-0 durante el juego correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2018.
Bastaron nueve minutos para que Morelia estrenara el marcador en el Estadio Caliente gracias al autogol del defensa Osmar Mares. Luego de un balón perdido dentro del área visitante, Anderson Sandoval buscó el primer tanto, pero el zaguero erró en el desvio.
Sin embargo, la Monarquía no se conformó con esa ventaja y firmó el 2-0 al 27′ con un gran remate de Diego Valdés desde fuera del área. Con la ventaja para el local, Veracruz se marchó al descanso con toda la presión.
Ya en la parte complementaria y a pesar de los movimientos e intentos por hacerle daño a Morelia, los dirigidos por Guillermo Vázquez no lograron ver la luz al final del túnel y acumularon su quinta derrota del torneo.
Los escualos tenían la obligación de imponerse este viernes, ya que con una derrota del Atlas, se encontrarían a cinco puntos de los rojinegros y esa distancia se podría acortar en la Jornada 12, en la que se enfrentarán.
EL ATLAS OBTIENE TRES PUNTOS DE ORO
Con un gol de vestidor, anotado por Caraglio en el primer minuto del segundo tiempo, el Atlas se levantó con un valioso triunfo por la mínima diferencia frente al puebla, en el estadio Jalisco, convertido en un tanque de oxígeno.
Los rojinegros ofrecieron uno de sus mejores partidos ante su afición y supieron aguantar a un rival que jamás dejó de luchar, sin embargo, el equipo de la franja terminó con 10 hombres esto le impidió el empate cuando menos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport