Los mejores tenismesistas, por boletos al SNC 2018

marzo 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la participación de 8 estados, integrantes de la Zona C, ayer se puso en marcha el Macroregional de la Zona C de Tenis de Mesa, previo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En esta justa interviene un promedio de 150 jugadores en sus tres categoría, en las ramas femenil y juvenil, quienes iniciaron acciones de ayer, tratando de obtener su boleto a la máxima justa nacional.
Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Ciudad de México, el anfitrión Hidalgo y el Instituto Politécnico Nacional, son las delegaciones que intervienen en este certamen.
Durante el desarrollo de los juegos, se abrió un espacio, donde la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, dirigió un mensaje de bienvenida a las delegaciones.
Es importante recordar que en esta eliminatoria, Hidalgo interviene con sus equipos completos en el siguiente orden: Hanna Fernández Márquez, Ximena Jiménez Toledo, Diego Humberto García López, en la juvenil 14-15 años.
En la mayor 16-18 años intervienen Ángel Mauricio García Márquez, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, Héctor Miguel Moyaho Torres, Fátima Ali Escorza Cortes, Andrés Vargas Rangel y Brenda Paola Figueroa Muñoz.
La infantil 12-13 años está representada por Ximena Figueroa Muñoz, Dalila Hernández López, Carlos Alberto Escobar González y Luis Gabriel Minutti Contla, categoría que solo llega su participación a la fase regional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport