Leonel fue segundo en Copa Federación de Ruta

marzo 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Excelente resultado consiguió Leonel Palma Dajui en la Copa Federación de Ciclismo de Ruta, selectiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, al cruzar la meta en el segundo lugar, categoría élite, en el circuito de Hermosillo, Sonora.
Palma Dajui, que corre para el equipo UCI Canel’s-Specialized, tuvo que remar contra la corriente, pues en la recta final cinco escarabajos del asfalto, Cristian Valenzuela, Uriel Castillo, Eugenio Miraflores, Gerardo López y Leonel Palma, se enfrascaron en cerrado duelo.
Luego de constantes arrancones sin lograr su objetivo, los cinco ciclistas, que previamente dejaron al pelotón con un margen de hasta seis minutos, se lanzaron con todo en el cierre, con el triunfo de Cristian Valenzuela de Baja California, seguido de Leonel Palma, que se mantuvo en el grupo cerrado de manera explosiva para quedarse con el subcampeonato.
El ciclista oriundo de Panales, municipio de Ixmiquilpan, fue campeón nacional Sub-23 en la competencia de ruta, pues no se trata de un deportista improvisado.
En redes sociales, Palma Dajui dejó este mensaje: “Gran fin de semana, segunda Copa Nacional y Selectivo a Centroamericanos, obteniendo el segundo puesto tras una dura carrera”. Mil gracias a todos los amigos que me apoyaron a realizar este viaje, doc. Navarro por el hospedaje, Sergio, Migue, a nuevos amigos que conocí y personas increíbles. A mi entrenador Palmer, mi familia que me motiva, al CNAR por todo el apoyo, nutriólogos, psicólogos y al equipo @canelsspecialized muchas gracias a todos. Seguiremos en la batalla. Pd. Feliz cumpleaños a la mejor @jaydy_3.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport