El Veracruz peligra ante Morelia y Atlas vs Puebla

marzo 8, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Se le acaban las jornadas al Veracruz en su desfavorable lucha por no descender. Cuando restan 21 puntos por jugar está ocho debajo del penúltimo, Atlas. Por supuesto, la situación es desesperada para el equipo de Memo Vázquez.
Además, los Escualos suman 221 minutos sin anotar. Aunque si buscamos el lado positivo diremos que han ganado dos de sus últimas tres salidas. Si quieren nadar más tiempo es imperativo que salgan con los tres puntos del Estadio Morelos.
Y específicamente en ese escenario solo han perdido en una ocasión de sus últimas seis visitas, incluido un juego de Copa MX: en esa racha acumulan dos triunfos, tres empates y una sola derrota
Pero Morelia también puede presumir una seguidilla aceptable en el Coloso del Quinceo pues ha ganado cuatro de los últimos cinco presentaciones. A priori, el cuadro michoacano es favorito por ocupar el séptimo puesto de la tabla.
Por supuesto, el objetivo del equipo de Roberto Hernández es completamente distinto; para alcanzarlo es necesario no rezagarse porque un tropiezo y una combinación de resultados podría mandarlo hasta la posición 12.
Por sanción, Morelia no podrá contar con Mario “Mono” Osuna.
Habrá demasiado en juego en el Morelos: los otrora Ates buscan seguir en el tren de la Liguilla y a los Tiburones se les acaban las oportunidades de salvar la categoría.
ATLAS VS PUEBLA
Atlas recibe a Puebla el próximo viernes en la jornada 11 del Clausura 2018, duelo pactado para empezar a las 21:00 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco.
El conjunto Rojinegro no levanta el vuelo en este semestre de la Liga MX, apenas suma 4 puntos en 10 jornadas, y Rubén Omar Romano no ha podido darle el giro necesario al plantel para conseguir unidades. Morelia los derrotó en la décima fecha por marcador de 2-1 en un juego que les faltó poder ofensivo.
La Franja sorprendió a Rayados en su casa con un juego equilibrado y contundente, el resultado final fue 3-1 para los poblanos, que los colocó en la quinta posición de la clasificación con 17 puntos y a nada de la salvación matemática del descenso en este torneo.
El encuentro será parejo, los Zorros han sacado sus únicos puntos en casa, donde suelen hacerse fuertes, pero Puebla tiene una victoria, un empate y tres derrotas en sus visitas, por lo que hay una ligera esperanza de que los tapatíos sumen, aunque Enrique Meza mostró una cara completamente diferente en su paso por Monterrey.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport