América y Monterrey, en busca de seguir en la cima

marzo 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias


Hidalgo Sport. Récord.- Las Águilas del América y las Rayadas de Monterrey tienen prohibido confiarse y perder un sólo punto, pues les podría costar el liderato en cada uno de sus sectores por lo que en la Jornada 10de la Liga MX Femenil buscarán el triunfo a toda costa.
Las de Coapa visitarán a las Tiburonas Rojas de Veracruz en el Luis Pirata Fuente, el sábado10 de marzo, escuadra que buscará adjudicarse el tercer puesto del Grupo 1.
Mientras que las Rayadas se enfrentarán a Querétaro en La Corregidora, por lo que tratarán de sacar ventaja y no dejarse quitar el primer puesto del Grupo 2.
En ese mismo sector, se encuentran las Chivas, actuales Campeonas Femenil, quienes recibirán a Necaxa el domingo 11 en la cancha del Verde Valle, por lo que el Rebaño podría amenazar el reinado de Monterrey, al igual que Tigres que reciben a Santos.
Pumas recibirá a Monarcas Morelia, en La Cantera, las felinas se ubican en la tercera posición del sector 1, por lo que tratarán de sacar la victoria que les permita colorarse a la Fiesta Grandede la Liga Femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport