No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Víctor Guzmán va por el mundial de Qatar del 2022

marzo 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Una de las promesas del futbol mexicano, el atacante de Pachuca, Víctor Guzmán, se ha propuesto estar en el Mundial de Qatar 2022, una vez que el sueño de Rusia 2018 se esfumó por la lesión que sufrió a inicio de torneo con una rotura de ligamentos en la rodilla.
“Pienso que para eso hay más tiempo que vida, vendrán otros Mundiales, ahora a enfocarme a recuperarme bien, quedar bien de la rodilla y bueno después a volver a ganarme otro lugar para el siguiente Mundial”, mencionó a RÉCORD.
Guzmán se perfilaba para estar en Rusia como una de las grandes sorpresas; sin embargo, la lesión que lo dejó fuera no lo amargó, ya que asegura todo sucedió en el lugar que más ama: el terreno de juego.
“Es algo que no me pegó mucho anímicamente, porque lo hecho, hecho está, y cuando uno entra al campo a eso nos arriesgamos, me quedé tranquilo porque me lesioné haciendo lo que más amo, al estar jugando futbol y esa parte me tiene tranquilo”, explicó.
El joven de los Tuzos tuvo la desafortunada ocasión en la Jornada 4 frente a Tigres, en la que al trabarse el pie salió entre lamentos, y días después se confirmó que estaría alejado seis meses de las canchas.
“Estoy bien, cada vez vamos mejor en la recuperación, me estoy enfocando mucho en eso y vamos avanzando cada vez más”, indicó.
El atacante del Pachuca reveló que ha contado con el apoyo del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio. “Sí, se tuvo comunicación, me marcó después de la operación, pero todo tranquilo”, puntualizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport