La Comisión de Árbitros no congeló a F. Guerrero

marzo 7, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pese a la pobre actuación de Fernando Guerrero en el Clásico Nacional entre Chivas y América, donde anuló un gol legítimo a las Águilas y dejó que el juego se ensuciara mucho con faltas, la Comisión de Árbitros no lo congeló y le dio partido dentro de la Jornada 11 del Clausura 2018.
El Cantante estará en el encuentro que protagonizarán Atlas y Puebla, en un juego de trascendencia para los Zorros por la permanencia en el máximo circuito.
La jornada la abrirá Luis Enrique Santander con otro partido de trascendencia en la tabla de cocientes con la visita de los Tiburos Rojos al Morelia el próximo viernes en punto de las 19 horas.
En la cancha del Azul para el duelo entre la Máquina y Pachuca, Roberto Ríos Jácome será el encargado de impartir justicia, mientras que Diego Montaño estará en el Olímpico de la BUAP en la visita de las Chivas.
El silbante Fernando Hernández estará en La Corregidora en el juego entre Gallos y Necaxa, juego en el que los queretanos buscarán los tres puntos para acercarse a la salvación y Adonai Escobedo en el Volcán para el Tigres ante Tijuana.
La jornada sabatina la cerrará Oscar Mejía en el Estadio Azteca cuando León intente quitarle el invicto al América en el torneo.
Para el domingo en Ciudad Universitaria, Marco Antonio Ortiz será el encargado de dirigir el partido entre Pumas y Toluca; por su parte, Jorge Isaac Rojas estará en Torreón cuando Santos reciba a Rayados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport