Visita el Pachuca hoy la selva cañera en Copa MX

marzo 6, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca disputarán una edición más de sus clásicos de antaño, al enfrentar esta tarde-noche a los Cañeros de Zacatepec, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX del torneo Clausura 2018.
El choque tendrá el estadio Agustín Coruco Díaz, en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Óscar Mejía García, apoyado en las bandas por Enrique Isaac Bustos Díaz y Enedina Caudillo Gómez.
El equipo hidalguense avanzó a estas instancias “de panzazo”, pues un gol en el último minuto del Atlético de San Luis puso en duda el boleto, al igualar los tres equipos de grupo, que dio el pase al Pachuca por diferencia de goles anotados como visitante.
Por su parte, los Cañeros pasaron como líderes del grupo 6 con nueve puntos, producto de tres triunfos y una derrota, dejando en el segundo puesto a Necaxa y en tercer a los Murciélagos.
Cabe recordar que ambos equipos recién se enfrentaron en el juego copero del torneo pasado, con un contundente triunfo del Pachuca, en el estadio Hidalgo, de 5-0, con tantos de Erick Gutiérrez, Ángelo Sagal, Germán Cano y doblete de Keisuke Honda.
Zacatepec llega a este encuentro tras una derrota de 4-1 en su visita a los Mineros de Zacatecas, con lo que se quedó en el octavo puesto de la general; mientras, el Pachuca también cayó 2-1 con el Toluca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport