Dos eventos deportivos en apoyo a Betto Estrada

marzo 6, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Leopardos de la Montaña Hidalgo y Speed Racers Pachuca convocan a un par de eventos, en apoyo al deportista hidalguense Norberto Estrada, quien desde el año pasado presenta problemas de salud.
El primer grupo mencionado realizará, este sábado 10 de marzo, un Entreno Pro Caballero Águila, que tendrá lugar en el auditorio de La Pila, en Mineral de la Reforma, que iniciará desde las 7:00 horas.
“Nosotros participaremos con la donación voluntaria que entregaremos a su familia el día del evento, sabemos que todos los grupos de corredores y corredores independientes se sumarán a este entreno con causa”, señalaron los Leopardos.
En cuanto al grupo ciclista, el sábado 17 de marzo, en punto de las 10:30 horas, llevará a cabo una carrera tipo rally en el circuito del Río de las Avenidas, denominada Alleycat Caballero Águila, la cual tendrá un donativo de 100 pesos.
Betto Estrada es poseedor de tres Récords Guinnes, el más reciente los obtuvo en febrero de 2016, cuando impuso una marca de 4 mil 940 metros en 60 segundos, en una bicicleta fija, evento en el cual también anunció su retiro como deportista. También tiene las marcas de más kilómetros recorridos en 12 y 24 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport