Tula recibirá la serie regional Regional Wliams Sport

marzo 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Directivos y promotores oficializaron la serie regional del programa de ligas pequeñas Williams Sport, denominado “Hidalgo Unido en el beisbol”, a celebrarse del 16 al 19 de marzo en Tula de Allende.
Cabe señalar que se espera la participación de la Region 6 como son Veracruz, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, así como la Liga del Altiplano de Hidalgo y desde luego el anfitrion “R” Grus 35 Tula.
Las acciones se desarrollarán desde el viernes 16, con la junta técnica y los juegos los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de marzo, en el estadio 7 de Agosto de Tula, así como en el campo deportivo el Carmen.
El ganador del regional, acudirá a la serie nacional en el mes de mayo, a Cozumel y Bacalar, Quintana Roo, y de ahí saldrá el representante de nuestro país a la serie latinoamericana, rumbo al Mundial de esta categoría en los Estados Unidos.
Esta serie se llevará a cabo con el apoyo de los padres de familia del club local, así como de las autoridades de este municipio, el sindicato de Pemex Sección 35 tula, y de personas que gustan del rey de los deportes.
El equipo local estará dirigido por Marco Pliego, auxiliado por Nicolás Martínez, Guillermo Murrieta, como coachs y Santiago Gómez, como delegado.
la inauguración está programada para el sábado 17 de marzo en el estadio 7 de agosto de Tula a las 5:00 horas, donde se espera la presencia de autoridades municipales y estatales, así como los dirigentes del deporte y del beis bol en nuestro estado.
La justa se realizará en la categoría senior, para jóvenes de 15-16 años, según la convocatoria, presidida por Jesús Alvarado Monroy, en representación de Alfredo Mier, secretario de la Sección 35 de Tula, Ismael Gadot Tapia, presidente municipal, estuvo Gastón Fernández, del área de deportes, así como el director de la Región 6 de Williams Sport en México, Guillermo Alvarado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport