Surgen campeones del Estatal Sub 23 de voleibol

marzo 5, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un fin de semana intenso en la duela, surgieron los nuevos monarcas del Campeonato Estatal Sub 23, que llevó la Asociación Hidalguense de Voleibol, al frente de Eduardo Calva Mendoza.
El sábado la actividad comenzó en Tula, donde ocho equipos femeniles buscaron ceñirse la corona, misma que quedó en manos de la Selección Juvenil de Hidalgo; en el segundo puesto se ubicó la Selección Juvenil Menor y en tercero la Selección Infantil Mayor.
Al siguiente día continuaron las hostilidades en Tulancingo, con intensos encuentros en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde el primer sitio le correspondió a la UPT Tulancingo, el segundo a la Selección Juvenil Menor de Hidalgo y el tercero a la UTVM Ixmiquilpan.
De acuerdo con Calva Mendoza, el evento sirvió de fogueo para las selecciones que participarán en la etapa regional de Olimpiada Nacional 2018, la cual se llevará las próximas dos semanas en Querétaro, el voleibol de playa, y Estado de México, voleibol de sala.
Finalmente, cabe recordar que los campeones del Estatal Sub 23 obtuvieron su pase para representar al estado en el Nacional de esta categoría, que se llevará a cabo en Guadalajara del 4 al 8 de abril.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport