Reeditan hoy los Borregos y Águilas final de 2017

marzo 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En duelo con sabor a revancha, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, reciben, esta noche, a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en actividad de la Liga Asociación de Baloncesto Estudiantil.
Cabe mencionar que ambos equipos definieron al último campeón de la ABE, en abril de 2017, en que la quinteta hidalguense se impuso 65-61, en territorio poblano, a los emplumados.
Sin embargo, meses después, los dirigidos por el español Sergio Molina repitieron las dosis a sus rivales, una vez más en el nido, donde regresaron con el triunfo 74-72, ya en actividad de la presente temporada 2017-2018.
Previo a este duelo, cabe recordar, los ovinos vienen de lograr un triunfo fuera de casa; esto, luego de vencer 89-84 a la Universidad Autónoma de Chihuahua, resultado con el que el Tec alcanzó una marca de 23 victorias y seis descalabros.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:00 horas en las canchas Azules, donde el acceso será gratuito al público general, que semana a semana ha cobijado a los Borregos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport