Mantiene Real Halconas paso de campeón, Limefe

marzo 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Halconas lograron su tercera victoria consecutiva en el arranque del Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil tras golear 6-1 a su similar de Street Soccer, en Tulancingo.
El encuentro, celebrado en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, se inclinó desde el primer tiempo para la visita, aprovechando las oportunidades frente al marco, donde la figura fue María Magaña, quien metió cinco goles para llegar a nueve en su cuenta particular.
El otro tanto fue de Guillermina Martínez, quien sumó su cuarto en la temporada, ya que marcó uno de la primera fecha y un doblete, la semana pasada, ante el Deportivo Ixmiquilpan.
Ahora, en la jornada cuatro, las emplumadas le harán los honores a Lobos BUAP; equipo que participará en el próximo torneo de la Liga MX Femenil, encuentro a desarrollarse en la cancha del club Hidalguenses.
En más actividad del Real Halconas, el representativo de la categoría Sub 15 empató a un gol frente a la Universidad de Chile, en juego de la Liga Nacional Soctiabank, disputado en el Ajusco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport