Los Escárcega hicieron el 1-2 en MTB de Metztitlán

marzo 5, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una participación record de 260 competidores en sus 21 categorías y en las ramas femenil y varonil, se realizó este domingo la cuarta fecha del serial hidalguense de MTB, en Metztitlán.
Por la cantidad y calidad de corredores que reunió loa competencia, los primeros lugares se distribuyeron entre varios equipos tanto de Hidalgo, como de otros estados que llegaron por su suéter de líder.
Obvio, que la figura del evento, fue sin duda Rafael Escárcega,, quien ya con el boleto en mano para representar a México en loe Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, salió muy inspirado para llevarse el primer lugar en la prueba estelar, seguido por su hermano José Juan.
Pedro Carlos García dio la sorpresa en avanzados, escoltado por César Rosquero, mientras que en la juvenil especial se impuso José Enrique Angeles y en la femenil, el triunfo fue para Johana Godínez.
Los ganadores de la competencia, como lo ofrecieron los patrocinadores y organizadores, al frente de Alfredo Morales Mora, Alberto García Leal y Gustavo del Río Pérez, otorgaron los suéteres de campeón, además de la atractiva premiación y medallas.
RESULTADOS

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport