Inician los Oseznos con derrota frente a Redskins

marzo 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Oseznos de Actopan inició con el pie izquierdo su temporada de debut en el Grupo 1 Azul de la Juvenil A, luego de caer ante su similar de Redskins.
El encuentro se desarrolló en la unidad deportiva de Pachuca, donde la afición se hizo presente para apoyar a los locales, que desde los primeros dos cuartos se vieron en desventaja con un 7-14 en el marcador.
En los periodos restantes, buscaron la mejor estrategia para rescatar el resultado; sin embargo, sus intentos fueron frustrados por la defensa rival, que a la ofensiva logró un par de anotaciones más para llevarse el triunfo 7-28.
Tras este tropiezo, la directiva expresó en redes sociales: “Esperamos mejores resultados y mantenernos en este nivel de juego, que seguros estamos es al que pertenecemos. La próxima semana será mejor”.
En el resto de los resultados de esta semana, Gamos venció 13-6 a Búhos, Vaqueros se impuso como visitante 13-6 a Dragones, Raider dio cuenta, por un apretado marcador de 7-6, de Bucaneros y los Borregos CEM se impusieron 14-6 a Cachorros.
De esta manera en la primera semana, los Pieles Rojas se posicionaron en la cima de la tabla, seguidos por los ovinos, Vaqueros, Oseznos y Dragones Rojos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport