Definen plazas de ciclismo para Centroamericanos

marzo 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Los ciclistas Mayra Rocha, Ulises Alfredo Castillo y Eugenio Mirafuentes, le pusieron nombre a las plazas para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, sin embargo, se tiene un sitio pendiente en la ruta varonil.
El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, dijo que el fin de semana se realizó la Copa Federación de Ruta en Hermosillo, Sonora, la cual sirvió como selectivo para la justa centroamericana.
Expuso que la aguascalentense Mayra Rocha se quedó con la cuota femenil en la prueba de contrarreloj, mientras que en la rama varonil se la llevó el sonorense Ulises Alfredo Castillo.
Agregó que hubo una ampliación de plazas centroamericanas para la ruta varonil, por lo que se definieron dos lugares, y el regiomontano Eugenio Mirafuentes se quedó con una de ellas, la otra se la llevó el hidalguense Leonel Palma.
Indicó que hasta el momento, Leonel no es elegible, porque no está inscrito en la lista larga de los deportistas que competirán en la justa regional, por lo que se buscará hacer una gestión para incluirlo.
En caso de que el pedalista no asista, no se realizará otro selectivo y ese lugar quedará sin nominación para algún ciclista.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport