Clasifica Hidalgo en JSP, atletismo, arco y boxeo

0

Hidalgo Sport.- Una intensa jornada se disputó este fin de semana en el estado de Guanajuato, correspondiente a la fase regional del SNC, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, así como en Veracruz, el Clasificatorio Nacional de hockey sobre pasto, donde Hidalgo calificó a la máxima justa deportiva del país.
En este evento nuestro estado participó por primera ocasión, con el equipo de la categoría 17-19 años, varonil, el cual obtuvo su pase a Olimpiada Nacional, a celebrarse en el Estado de México.
REGIONAL EN GUANAJUATO
Mientras, la ciudad de Celaya recibió el atletismo; León albergó el tiro con arco e Irapuato fue sede regional del boxeo, para los deportistas de Querétaro, Estado de México, Hidalgo y el anfitrión Guanajuato.
En el atletismo se tienen confirmados oficialmente a Tristán Chávez, en triple salto; Miguel Ángel Pérez Labra en los 110 y 400 metros con valla y Luis Antonio Reyes, lanzamiento de disco, categoría Sub18.
En la Sub 21 clasificó Jonathan del Razo, en los 10 mil metros y Erick Pérez Labra, en los 110 y 400 metros con vallas; mientras que Emiliano Huerta consiguió su boleto a ON en salto de longitud, Sub 16, quienes viajarán a Querétaro para la fase nacional.
De igual manera, la cifra de clasificados en esta disciplina podría aumentar en cuanto la Federación Mexicana de Atletismo dé a conocer el listado de quienes clasifican por ranking nacional.
TIRO CON ARCO
Por su parte, los arqueros que obtuvieron su boleto a Olimpiada Nacional son Víctor Fuentes, Alejandro Lara y Sebastián Hernández, en arco recurvo; en tanto, Arean Vargas y Rodrigo Pérez, en arco compuesto. El tiro con arco se llevará a cabo en el estado de Chihuahua.
BOXEO
Finalmente, el boxeo estará representado por Ismael Rivera Cayetano, 46 kilogramos; Jonathan Ulises Naranjo Dimas, 52 kilos y Enrique Zúñiga Navarrete, 75 kilos, todos en la categoría infantil mayor, quienes subirán al cuadrilátero en busca de la presea dorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí