Realizará la Julián Villagrán carrera de aniversario

marzo 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo del 141 aniversario, la escuela Julián Villagrán llevará a cabo la cuarta edición de su carrera atlética recreativa, en la que esperan cerca de 500 participantes.
Las autoridades de este plantel educativo, encabezadas por Jorge Ricardo Lira Menéndez, director general, darán el banderazo en punto de las 8:00 horas, con una distancia de 5 kilómetros.
El circuito comprende una distancia de cinco kilómetros con salida en la escuela Julián Villagrán y recorrerá las calles principales de la capital como son avenida Juárez, Revolución, Plaza Independencia, Doria y Guerrero, para llegar al punto de meta.
Los ganadores de la única categoría libre, en ambas ramas, obtendrán una premiación económica que consistirá en mil 500 al primer sitio, mil pesos al segundo y 500 para el tercero; el resto de los participantes obtendrá una medalla al cruzar la meta.
Cabe recordar que la inscripción tuvo un costo de 200 pesos, con los cuales los corredores tuvieron derecho a un kit de participación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport