El Diablo pondrá a prueba a los Tuzos en el infierno

marzo 3, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tendrá la primera de tres pruebas de fuego en la parte media del Clausura 2018, durante su visita que tendrán este día en infierno escarlata, donde enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca.
Francisco Chacón Gutiérrez, es el árbitro designado para este encuentro, auxiliado en las bandas por José Santana Martínez y José de Jesús Baños Caballero, a celebrarse en el estadio Nemesio Diez.
El choque reviste de un tinte especial para los hidalguenses, que en los últimos cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate, resultados que los devolvieron a zona de clasificación.
Sin embargo, ahora deberán demostrar de qué están hechos, pues después de este cotejo, aún tienen otros dos compromisos fuera de casa, ante Cruz Azul y Necaxa.
Por su parte, los Diablos, que en su último encuentro vencieron 2-0 como visitantes al Querétaro, hoy aspira a sumar tres puntos que los posiciones en la cima de la clasificación general.
La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en la capital mexiquense fue agosto de 2016, cuando los de casa se quedaron con el triunfo al imponerse 2-0, con goles de Fernando Uribe y Carlos Esquivel.
Cabe recordar que este resultado refleja el domino del Toluca sobre Pachuca, equipos que se han visto las caras en 51 partidos de la Liga MX, con marcha de 20 triunfos de los escarlatas por 15 de los hidalguenses; mientras, en otros 16 encuentros han dividido unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport