Confía Erick Aguirre en rescatar 3 puntos en Toluca

marzo 3, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Aguirre no le teme a los Diablos. El volante tuzo tiene la confianza en mantener el paso en el Nemesio Diez, donde tratará de alargar su racha a cinco partidos sin perder, cuando enfrenten al Toluca.
“Sabemos de la importancia que tiene el partido, nosotros venimos con una muy buena racha, hemos trabajado para seguir sobre esa línea y llegar de la mejor manera al domingo, el torneo está muy parejo; si ganamos podemos escalar hasta los primeros lugares y sin perdemos podemos caer fuera de zona de liguilla”, señaló.
Sin embargo, sabe que no la tendrán fácil, pues consideró que los escarlatas son uno de los equipos que más regularidad ha mostrado en el Clausura 2018.
“Toluca ha tenido un rendimiento muy bueno, sabemos que son muy fuertes en casa, su cancha es muy difícil, pero nosotros estamos ocupados en hace bien lo nuestro para poder ganar allá, necesitamos ser muy contundentes y estar atentos atrás”, abundó.
Asimismo, aunque los hidalguenses tomaron un segundo aire en el Clausura 2018, Aguirre reconoció: “Tenemos muchísimas cosas por mejorar, otras por perfeccionar, hemos hecho un buen torneo, al principio no nos acompañaban los resultados, pero vamos acercándonos a lo que buscamos, nos han venido bien las victorias y hay que seguir buscando sobresalir”.
Finalmente, también habló de las constantes luxaciones que ha sufrido en el hombro, por lo que considerara operarse al final del campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport