Cayeron las Tuzas ante América y se la complican

marzo 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fase final se aleja de las Tuzas del Pachuca, luego de caer 2-1 en duelo “de seis puntos” ante las Águilas del América, en el estadio Azteca, dentro del choque correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.
El panorama pintó oscuro para la visita desde el primer tiempo, pues Dayana Cazares abrió el marcador al minuto 10, cuando taladró la zaga rival y se enfiló al marco, definiendo con un tiro raso ante la salida de Alejandría Godínez.
Sin embargo, las Tuzas tuvieron la suya al 26, pero Yamile Franco desaprovechó un tiro penal a su favor, dejando la esférica en manos de la guardameta Jaidy Gutiérrez.
Las redes se volvieron a mover al 67, cuando Lucero Cueva creó una jugada a la ofensiva y mandó un centro a Montserrat Hernández, quien, con un testarazo, mandó a las redes el balón para aumentar la ventaja 2-0.
Al 75, los esfuerzos de las Tuzas se vieron recompensados, pues, con su gol, Jaquelín García le puso emoción a la recta final del encuentro, aunque ya no les alcanzó para el tanto del empate.
Tras esta derrota, el Pachuca Femenil descendió a la quinta posición del grupo 1, con 13 unidades; mientras, América recuperó el liderato con 20.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport