No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul, a ponerse ‘Gallo’, León contra Pumas

marzo 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- La Máquina Cementera quiere desterrar la presión creada por su sequía de 7 partidos con un buen resultado ante un Querétaro peligrosamente inestable
La Máquina celeste de Pedro Caixinha saldrá a la cancha del Estadio Azul con el objetivo de recomponer el camino en el Torneo Clausura 2018 y dejar atrás una racha de siete partidos consecutivos de liga sin conocer la victoria, su rival del próximo sábado en la jornada 10 será el Querétaro de Luis Fernando Tena.
Cruz Azul llega a este partido con una derrota a cuestas, perdió 2-0 en su visita al Santos Laguna y además suma cuatro partidos sin ganar como local en lo que va del certamen, su última victoria en su estadio fue el 18 de noviembre 1-0 ante el Veracruz en la fecha 17 del Torneo Apertura 2017.
Este partido tendrá como protagonistas a dos equipos que se han caracterizado por ser irregulares a lo largo de la campaña. Y es que ambos cuadros han sufrido por la falta de gol, los de la Noria tienen ocho anotaciones y Gallos solo ha enviado el balón al fondo de las redes en siete ocasiones.
León y Pumas hablan el mismo idioma
El desencanto es el punto en común de Esmeraldas y Universitarios, tema que buscan dejar atrás cuando midan fuerzas en el Nou Camp


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport