Caen los Traidores ante los Alvarado, en la Afición

marzo 2, 2018 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Pyscho Clown, La Máscara y Máximo, la tercera generación de la familia Alvarado, se llevaron la gloria a casa tras vencer, en una lucha en jaula, a los Totalmente Traidores, Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown; en evento que presentó la empresa Max Proad en la arena Afición.
Las acciones comenzaron abajo del cuadrilátero, pues los Traidores atacaron por sorpresa a los herederos de Shadito Cruz, incluyendo al Brazo de Plata, papá de Psycho y Máximo, que está presente en este coso.
Después de ocho minutos, las hostilidades ya comenzaron dentro de la jaula, donde los payasos tenían control absoluto hasta que el papi de papis tundió con una patada a Murder; posteriormente cobraron cada uno de los goles recibidos a sus verdugos.
Sin embargo, el antes mencionado fue el primero en salir, después le siguió Máximo, quien engañó a sus parientes con que se iba a aventar desde lo más alto, pero prefirió huir. Posteriormente Dave y La Máscara hicieron lo propio.
En el momento clave de la batalla, Monsther le jugó chueco a Psycho, quitándole la bota para hacerlo perder tiempo; no obstante, el tiro le salió por la culata y cuando menos se lo esperó, el Psicópata del Ring tomó impulso para evadir a su rival y abandonar la jaula; así el último en quedarse hizo perder a su facción.
En la lucha semiestelar, Niño Hamburguesa y Big Mami retuvieron sus campeonatos de parejas mixtas de la AAA luego de derrotar, por la vía de la descalificación, a La Hiedra y Villano III Jr.
En el epílogo de la batalla, el hijo del pantera rosa golpeó la entrepierna del aún campeón, pese a que al réferi Sonrisas había contado las tres palmadas, después rectificó su decisión y sancionó el golpe ilegal para darle el triunfo a los técnicos.
Antes, en el caso de Argenis y el hidalguense Lancelot no lo fueron tanto, pues, a pesar de pertenecer a la esquina de la bondad, no actuaron de buena forma y ganaron a la mala a Cuervo y Scoria, siendo este último quien recibió un faul del primero mencionado, que no castigó la autoridad.
Sable y Lilith Dark se quedaron con el triunfo en el cuadrangular de parejas mixtas; sin embargo, molesto por la derrota, Cadilllac le lanzó el reto para una revancha, entre la escuela de la arena Afición y representantes de la Naucalpan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport