No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arranca el Campeonato Estatal Sub 23 de Voleibol

marzo 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Tula vivirá hoy una jornada intensa de voleibol, cuando esta mañana inicien las hostilidades del Campeonato Estatal Sub 23, evento que es clasificatorio al Nacional de esta modalidad, en Guadalajara.
Dicha ciudad albergará los encuentros de la rama femenil, en la que verán acción Pirañas Tula, la selección infantil mayor, la selección juvenil mayor y la selección juvenil menor, quienes se enfrentarán en un round robin para definir a las campeonas.
De acuerdo con el rol, las hostilidades comenzarán desde las 9:00 horas y terminarán a las 14:15; sin embargo, a las 10:00 horas está programada la inauguración oficial, con las autoridades de este deporte, encabezadas por Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol.
Mañana continuará la actividad del campeonato en Tulancingo, donde se enfrentan los equipos de la rama varonil, con la presencia de la selección menor de Hidalgo, el UPT, UTVM Ixmiquilpan y la segunda división de Tulancingo, con duelos programados, en la misma modalidad, desde las 9:00 a las 14:00 horas.
Los campeones de este torneo tendrán el derecho de representar al estado en la justa mencionada, la cual se llevará a cabo del 4 al 8 de abril.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport