Si no paso de la fase de grupos me voy: JC Osorio

marzo 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Juan Carlos Osorio es consciente de que su puesto en la Selección Mexicana depende de los resultados que obtenga en el Mundial de Rusia 2018 y no dudó en reconocer que si no avanzan de la Fase de Grupos él presentará su renuncia.
“Si llego al cuarto o quinto partido, me gustaría seguir con la Selección Mexicana. Si no paso la primera ronda no necesitan echarme, yo me voy”, explicó Osorio en charla con Ruben Rodríguez, para Fox Sports.
Sobre el mismo tema, el colombiano señaló que su intención de continuar en el Tri es para seguir de cerca el crecimiento de jugadores como Néstor Araujo, Edson Álvarez e Hirving Lozano.
“Me gustaría seguir en Selección Mexicana para ver la evolución de los jugadores que hemos proyectado”, indicó.
Por otra parte, Osorio admitió que tiene ofertas de equipos y otros combinados nacionales, sin embargo se debe a México.
“Tengo ofertas a nivel de clubes y selecciones importantes. Me gusta el día a día, pero no quiero ser un mal agradecido con la Federación Mexicana”, dijo.
Sobre sus declaraciones en las que arremetió contra la Concacaf, el estratega reiteró que las condiciones de juego son peligrosas.
“En cuanto al tema de Concacaf, dije la verdad; los árbitrajes, las canchas, los horarios de los partidos son peligrosos para todos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport