Los Tuzos, enfocados salir con el triunfo ante Toluca

marzo 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con su boleto sellado a la fase final de la Copa MX, los Tuzos del Pachuca se encuentra enfocados en su próximo compromiso en la Liga MX, en la que visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, el próximo domingo 4 de marzo.
Tras la derrota ante San Luis, el pasado martes, la escuadra hidalguense regresó a los entrenamientos desde el miércoles, donde, los que vieron acción ante el Atleti Azteca, sólo hicieron trabajo de recuperación.
Ayer, Diego Alonso ya concentró a todo su plantel disponible, para comenzar a definir la alineación con la que saltará en territorio mexiquense, donde la última vez cayó por marcador de 2-0.
Para este encuentro, el “Tornado” echará mano de su plantel disponible, a la espera también que ya pueda considerar al colombiano Dairon Mosquera y el gambiano Kekuta Manneh, quienes, en lo que va del Clausura 2018, ni si quiera han estado en la banca.
Los Tuzos continuarán este día con su preparación, la cual terminará el sábado por la mañana; posteriormente hará el viaje a la capital del Estado de México, en espera de salir con los tres puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport