Buscan los Borregos mantener su racha de triunfos

marzo 1, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras haberse reencontrado con el triunfo, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, retomarán su actividad, dentro de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, en el estado de Chihuahua.
En territorio norteño, a donde viajó desde la noche del miércoles, la quinteta hidalguense enfrentará a la UACH, duelo a celebrarse este viernes, en punto de las 20:00 horas.
De cara al partido, el entrenador español Sergio Molina, mencionó que espera un choque complicado; sin embargo, confía en que su equipo mantenga el ritmo en la duela para dar un paso rumbo a los Ochos Grandes.
“La verdad es un juego muy físico, competitivo y cerrado; esperemos dar el ancho. (La UACH) es un buen rial y además jugamos en su casa, pero venimos mentalizado para mantener el ritmo”, mencionó.
Cabe recordar que los ovinos, la semana pasada, lograron dos triunfos en casa, done primero vencieron 79-69 al ITESM Monterrey y después le repitieron la dosis a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al que vencieron 73-52.
Después de las dos victorias, los Borregos se mantienen en el segundo lugar de la clasificación general con 22 puntos, producto de 22 triunfos y sólo seis descalabros, con todas las posibilidades de estar en la recta final por el título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport