Reciben Tula y Tulacingo el selectivo Estatal Sub 23

febrero 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, la Asociación Hidalguense de Voleibol, en coordinación con las ligas municipales de Tula y Tulancingo, llevarán a cabo el campeonato estatal de este deporte Sub 23.
De acuerdo con la convocatoria que presentó la AHV, con Eduardo Calva Mendoza al frente, las actividades comenzarán este sábado 3 de marzo, en la unidad deportiva municipal de Tula, a las 9:00 horas, en la rama femenil.
Al siguiente día reanudará la competencia en la Ciudad de los Satélites, que recibirá a los equipos masculinos, con encuentros a desarrollarse, desde las 9:00 horas, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
Asimismo, la AHV explicó que el campeonato se regirá bajo el reglamento oficial de voleibol vigente de la federación mexicana.
Finalmente, mencionó que los campeones de ambas ramas tendrán el aval de la asociación para representar al estado en el Campeonato Nacional Sub 23, que se llevará a cabo en Guadalajara del 4 al 8 de abril.
LIMITAN EL REGIONAL
En otra información, el dirigente de este deporte manifestó en la región V, a la que pertenece Hidalgo se pretenden que se juegue un solo día tres juegos, o en el peor de los casos eliminación directa.
“Por tal motivo estamos organizándonos con los representantes de Guanajuato, Querétaro Estado de México y desde luego Hidalgo, para solicitar se juegue todos contra todos en dos días, que marca la convocatoria nacional y el anexo técnico de nuestra disciplina”, dijo el directivo

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport