Con Layún de titular, Sevilla hunde al Málaga, 1-0

febrero 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sevilla venció 1-0 al conjunto del Málaga que se hunde en la general de La Liga mientras que los de Andalucía meten presión en la zona de arriba. Joaquín Correa le otorgó el triunfo a su plantel con un gol en La Rosaleda.
Miguel Layún apareció como titular en la banda derecha con el equipo sevillano debido a la baja de Jesús Navas por lesión y con apenas 12 minutos en el reloj fue monestado. De inmediato los visitantes tomaron ventaja con la anotación de Correa al minuto 15.
Toda la primera parte fue un duelo propuesto por la escuadra del mexicano, al 40′ padecieron la anulación del que podría ser el 2-0 con una jugada del mismo Correa, quien se apoya en Ben Yedder para darle el último empujón; el árbitro anula la anotación por fuera de lugar del francés.
Layún tuvo una marca personal con el uruguayo, Diego Rolán a quien pudo neutralizar. En el segundo tiempo los anfitriones buscaron las posibilidades del empate, sin embargo el tiempo no les fue suficiente y finalizaron con la derrota en casa que los acribilla en el tema del descenso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport