Chiles y Jitomates Bike recibe en Metztitlán MTB

febrero 28, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Alberto García Leal, al frente de Chiles y Jitomates Bike, como competidor y organizador, se reportó lista la pista oficial de la cuarta fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, en el municipio de Metztitlán, a efectuarse este domingo.
El escenario fue debidamente aprobado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, que dirige Noe Lizardi, con recorrido menor a los cinco kilómetros por vuelta, inspeccionada por Antonio Silva, al frente también del cronometraje electrónico y magnífico equipo de jueces.
El serial hidalguense inició en Huichapan, con el grupo de Gustavo Richard, luego siguió en Atotonilco, la tercera fecha fue en Tequixquiac, la casa del Escarcega Scott Adrenalina Pura, apoyado por Efraín y Anahí García Peláez.
Ahora toca el turno Metztitlán este domingo y la quinta fecha y el 18 de marzo, con el equipo Muertos Bike en la pista de Santo Domingo, municipio de Tecamac. Son en total 15 fechas de cross country, además de cinco fechas de maratones bike.
La pista en Metztitilán, tiene la cualidad de cubrir un tramo en recorrido llamado urbano, única en el mundo, con excelente premiación en efectivo, medallas de Metalurgia Creativa MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport