Busca el Real Actopan título de la Tuzo Cup 2018

febrero 28, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan, en categoría 1999-2000 buscará hoy la corona de la Liga Infantil y Juvenil Tuzo Cup 2018, cuando, esta mañana, disputen la final ante su similar de Ceforef, conjunto de Ecatepec, Estado de México.
Dicho encuentro tendrá como escenario el monumental estadio Hidalgo, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 10:00 horas.
De acuerdo con la directiva del equipo hidalguense, el equipo está formada por un jugador del año 1999, tras del 2000 y el resto son 2001 y 2002; todos de la ciudad de los Frailes y surgidos del Centro de Formación Real Actopan.
El cuadro barbacoero, en días anteriores, dejó en el camino a Huracán FC, rival al cual venció 4-2 en las semifinales; mientras, los mexiquenses hicieron lo propio ante Arsenal.
“Será muy especial y es algo que vamos a disfrutar todos después de más de 4 meses de competencia y de una semifinal muy intensa; ya estamos aquí, donde lo visualizamos al iniciar el torneo”, indicó la directiva a través de sus redes sociales.
Finalmente, en la misma publicación expresaron: “Nuestro reconocimiento y felicitación a los padres de familia y jugadores, porque no ha sido fácil estar al pie del cañón en los entrenamientos, las salidas y los gastos que esto genera, las lesiones de algunos o problemas que llegan a tener los chicos, pero aquí están todos cosechando lo sembrado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport