América avanzó pero deja dudas de cara al clásico

febrero 28, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- América se relajó y lo pagó caro. Las Águilas empataron 1-1 con Saprissa y los apabullaron en el global 6-2, pero el empate podría costarles el cerrar las semifinales en condición de visitante, pues esa se determina por puntos y goles de diferencia.
No se había cumplido el primer minuto de juego y llegó el primer tanto azulcrema. Si la serie parecía finiquitada desde los primeros 90 minutos, en los primeros segundos de la vuelta se murió por completo.
Darwin Quintero, en lo que pudo haber sido su partido de despedida de las Águilas, tomó la pelota, avanzó y ante la complacencia de la defensa, picó la pelota para techar al arquero tico y abrir el marcador en el coloso de Santa Úrsula.
Sin embargo, ese gol relajó mucho a las Águilas que tuvieron el segundo gol en los pies de Henry Martín pero no supieron aprovecharlo y el Saprissa tomó confianza.
En los primeros minutos del segundo tiempo vino el balde de agua fría. Mariano Torres tomó la pelota y sacó un tiro raso que se coló en el rincón para el empate costarricense.
América tuvo el segundo gol minutos después, incluso Cecilio lo mandó al fondo, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar inexistente.
De esa forma, las Águilas están en la siguiente instancia aunque pensaron de más en el clásico nacional que ahora deberán encarar para mantener el invicto en el Clausura 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport