Salazar y Verdugo, participación mexicana en pista

febrero 27, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Las pedalistas Jessica Salazar y Yuli Verdugo abrirían este miércoles la participación de delegación mexicana en la prueba de velocidad por equipos, dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Apeldoorn, Holanda.
Salazar y Verdugo tomarían parte ante un grupo de 14 parejas de India, Hong Kong, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Polonia, Holanda, Italia, China, Inglaterra, Rusia, Corea, Alemania y España.
Algunas de las rivales serán las neozelandesas Emma Cimming y Natasha Hansen, las estadounidenses Madadalyn Godby y Mandy Marquardt y las polacas Marlena Karwacka y Urszula Los.
Salazar y Verdugo buscarán mejorar el noveno lugar que lograron en el pasado Mundial de Hong Kong, donde se quedaron en la novena plaza.
El metal dorado fue para las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova, seguida de las australianas Kaarle Mcculloch y Stephenie Morton.
El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, informó que la pareja de Salazar y Verdugo serán las primeras que entrarán en acción y buscarán avanzar a la siguiente ronda entre las ocho mejores.
Señaló que está prueba servirá como parámetro para ver a las parejas del continente como es el caso de Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport