Hidalgo Sport cumple su primera década de vida

febrero 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias

Diez años, ¡qué fácil!. Y…, sí, es la palabra indicada para festejar 1, 10, 20 o 50 años, cuando estos transcurren con el gusto, la pasión y los objetivos deseados.
Así es como Hidalgo Sport, el Primer Diario Deportivo Digita, festeja una década de su nacimiento, cumpliendo satisfactoriamente en un medio informativo no sólo de esta especialidad, sino en otras fuentes de contenido general, espectáculos y videos.
La identificación y penetración entre los diferentes sectores se ha convertido en nuestra mejor imagen, que nos ha hecho crecer y superar metas, con el importante apoyo de nuestras fuentes, de las instituciones oficiales en todos sus niveles y de la iniciativa privada, que también resultan beneficiados en su difusión.
Todo esto es pasión, palabra mágica que nos une al equipo interno de Hidalgo Sport y al externo, que nos lleva a todas partes de nuestro estado, de México y del mundo, donde esté un lector que conozca nuestro portal.
Gracias, gracias a todos y cada una de las llamadas, enlaces para felicitarnos. Esto penas es el comienzo, lo demás ya lo estamos cocinando.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport