Espejo no pierde la esperanza de clasificar a Tuzas

febrero 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El panorama para las Tuzas no es tan complicado para Eva Espejo, entrenadora del Pachuca, quien mantiene en el optimismo y confía en que su equipo clasifique a las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.
Pese a la bipolaridad mostrada en el campeonato, las hidalguenses están a sólo cuatro puntos de las líderes América y Toluca, quienes suman 17 unidades, en cuyos duelos ante estos equipos podrían darle el pase al Pachuca.
“No estamos lejos, solamente que existe perfección, pero el equipo está listo para enfrentar cualquier situación, nos vamos a morir en la línea, dependemos de nosotros y de ahí hay que seguir, no hay nada imposible, seguimos trabajando”, manifestó.
Por otra parte, Espejo Pinzón destacó el funcionamiento de su equipo sin su figura y capitana Mónica Ocampo, quien estará ausente dos jornadas por la gira con la Selección Mexicana por Europa.
“Claro que se nota cuando no está, se extraña una líder como ella, es una de las mejores y no solamente de México, sino del mundo, sin embargo, estamos preparadas para suplirla, no podemos depender de ella, hoy generamos mucho y ella no estaba, esa es una virtud del equipo, que funcione, esté quien esté en la cancha”, abundó.
finalmente, mencionó que su equipo ya está totalmente enfocado en las Águilas del América, rival al que visitarán este sábado 3 de marzo a las 16:00 horas, en el estadio Azteca, donde en su último enfrentamiento las hidalguenses regresaron con los tres puntos al imponerse 4-2.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport