Apunta el pugilista Jonathan Naranjo al oro en ON

febrero 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador Jonathan Ulises Naranjo Dimas confía en reafirma su estatus como campeón nacional de este deporte, ahora dentro de su primera Olimpiada Nacional, que inicia mañana, representando a Hidalgo en el Regional.
En sus anteriores compromisos, representando a Hidalgo, el pugilista logró subir dos veces al podio, con un bronce y un oro dentro del Festival Olímpico, pero ahora espera emular el último resultado en Chihuahua.
En pugilista aseguró que irá paso a paso en busca de su objetivo, cuyo camino continuará este fin de semana, cuando vea acción en el regional de este deporte en Irapuato, Guanajuato, donde su objetivo “es quedar campeón para pasar al Nacional”.
Naranjo Dimas agregó que los triunfos en el pasado selectivo estatal, fase que se llevó a cabo semana atrás en Mineral de la Reforma, reforzaron su confianza para alcanzar su objetivo en el bajío.
Asimismo, el boxeador de 14 años comentó que los entrenamientos en el Comité Olímpico Mexicano también han sido la punta de lanza en su carrera, pues, dijo, ahí pulió su técnica y velocidad en el encordado.
La selección hidalguense de boxeo, integrada por 27 atleta, viajará a Guanajuato mañana por la tarde, para alcanzar el máximo de boleto en el regional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport