América en partido de trámite contra Saprissa, 5-1

febrero 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- América cerrará este miércoles su eliminatoria de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Deportivo Saprissa, en la vuelta de los Octavos de Final tras el 5-1 en la ida en Costa Rica.
Con ya casi su pase asegurado para los Cuartos de Final donde espera al vencedor de la llave entre el Tauro de Panamá y Dallas FC de los Estados Unidos, las Águilas podrían usar un equipo alterno de cara al Clásico ante Chivas del próximo sábado.
La idea no suena tan descabellada para Miguel Herrera el de darle oportunidad a jugadores de pocos minutos como Pedro Arce, Diego Lainez y Alejandro Díaz para sumar tiempo de juego en un equipo de alta competencia.
Con la suplencia de Henry Martín ante Xolos el sábado pasado, es posible que el ariete sea quien comande la delantera de América y hasta Óscar Jiménez pueda tener oportunidad en el equipo al suplir a Agustín Marchesín, por que jugadores tienen las Águilas para usar suplentes.
Saprissa vendrá con al complicada enmienda de marca al menos 5 goles y recibir solo uno para llevar el juego a penales, una tarea sumamente complicada para los ticos en un terreno que no es su mayor recuerdo.
Los de Costa Rica han visitado en tres ocasiones el Coloso de Santa Úrsula con saldo de tres derrotas: 2-1 en 1987, 4-2 en 1992 y 2-0 en 2015. América en siete partidos ante los ticos tiene saldo de 5 triunfos y dos empates.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport