Van Tuzos a sellar contraseña a octavos de la Copa

febrero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca, cierran su actividad en la Copa MX esta noche, en San Luis, donde buscarán un triunfo, ante el Atleti Azteca, para sellar su contraseña a los octavos de final.
El estadio Alfonso Lasta, será escenario de este duelo, en punto de las 21:06, dirigido por Saúl Alfredo Silva, con apoyo de Alfredo David Riveroll Ribbon y Édgar Iván González Rosales.
Los Tuzos llegan a este encuentro tras vencer por la mínima diferencia a los Toros del Celaya, con solitaria anotación del delantero paraguayo Walter González.
Este resultado dejó en la cima del grupo 8 a los hidalguenses, que suman seis puntos, producto de dos triunfos una derrota, aunque empatados en unidades con el Celaya, que sin jugar también aspita a avanzar a la siguiente ronda.
Por su parte, el cuadro obligado será el local, pues están en el fondo con tres unidades, mismas que logró en la Bella Airosa, cuando el pasado 16 de enero venció al Pachuca 1-0.
En caso de avanzar a la siguiente ronda, el Pachuca buscará revancha, dado que el torneo pasado tuvieron que conformarse con el subcampeonato, luego de caer en la final con Monterrey; además, la Copa MX es un trofeo que aún no luce en sus vitrinas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport